Home > Blog > Sobre este blog

Sobre este blog

Antes de nada, muchas gracias a todos los que habéis seguido este Blog durante la Conferencia de Copenhague. Nuestra intención ha sido la de acercar este acontecimiento a la familia ignaciana. Queremos agradecer especialmente a Frances Orchard por sus contribuciones, siempre excelentes; y a Seán McDonagh por su entrevista pero sobre todo por su ayuda durante los días en Copenhaguen. Las conversaciones con Sean en el tren camino del Centro de Conferencias, o por la noche en casa, han sido una fuente de aprendizaje e inspiración muy importantes para nosotros.

Gracias también a la comunidad franciscana de Roskilde, a Bob y a los dos Iulian. Gracias también a Franciscans International por darnos la oportunidad de participar, sin su colaboración no habría sido posible.

Este blog seguirá abierto, Seguiremos incorporando comentarios, ahora sobre post-Copenhague y otros acontecimientos relacionados con el cambio climático, el medio ambiente y nuestra fe que se ve interpelada por todo ello. Evidentemente la frecuencia de los nuevos posts será menor que la actual.

Muchas gracias,

Jacques & José Ignacio

Categories: Blog
  1. December 22, 2009 at 10:06 am

    José Ignacio y Jacques, gracias por tenernos al corriente, con explicaciones en primera persona, de este encuentro. Efectivamente deja un poco de mal sabor de boca… pero a la vez me gusta ver que apuntáis algunos puntos que me parecen interesantes como la reflexión de que instancias como la ONU se muestran débiles cuando justamente deberían tener un papel más movilizador..o también que, a pesar de todo, se avanza en la buena dirección.

    Al fin y al cabo, el post-Copenague será más importante todavía, y podremos participar más agentes…

    Bueno, pues un abrazo y adelante!
    Llorenç

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: